El Temple Justo. Un video para purgar – underground

El Temple Justo. Un video para purgar

"Saco el odio, saco de odio, rezo ateo, no todo será como lo esperás"

Hola! Cómo estás? Acaba de lanzarse el videoclip de mi canción El Temple Justo, tema que abre mi primer disco La Vida Real.

Esta canción nada tiene que ver con la pandemia, y sin embargo, cuánto sentido me hace terminar este 2020 lanzando un video en honor a ella Correr, gritar, bailar, vomitar.

«Saco el odio, saco de odio, rezo ateo, no todo será como lo esperás»

El Temple Justo es un video dirigido en conjunto por Magui Mieres, Carolina Curti y yo misma, como una búsqueda de la purga, desde lo cotidiano, lo intenso, lo femenino, el dolor y la belleza. El límite entre la realidad y la surrealidad, y la fuerza de los grupos de mujeres.

La vida real es mi primer disco y quiere mostrar la vida no tan pulcra, es una búsqueda de la honestidad, de la desnudez, de la belleza de lo crudo, de la intensidad de la ternura. Grabado en Buenos Aires, ciudad en la que vivo, con la producción artística de Juanito El Cantor, recorre diferentes ritmos y sonoridades siempre al servicio de transmitir. Se hizo transpirando, y tiene canciones para bailar y purgar, canciones para mirar hacia adentro y abrigarse.

Algunas cosas sobre mi: Soy cantante y compositora de Montevideo, e integrante del grupo vocal Coralinas desde que era una niña. Me formé en cine, teatro y comunicación además de la música y he trabajado en muchas de estas áreas también, creo que de algún modo en mi proyecto musical estoy uniendo todo. Canto desde siempre, y compongo desde que me animé a decir lo que necesitaba decir. Mis canciones son tan íntimas como catárticas y tan reflexivas como impulsivas. Imágenes, vísceras, ternura, pop, candombe, folclore y folk.

Lancé mi primer EP Las Canciones en 2017, y ese mismo año hice una gira por México, Cuba y Centroamérica. Viajar es mi otra pata, la música me lleva. Vivo en Buenos Aires, antes de la pandemia iba y venía a Mvd todo el tiempo, pero eso dejó de ser posible así que paso varios meses en cada margen del río.

CROWNFUNDING

Colaborar

Ayúdanos a
seguir adelante

Ayúdanos a difundir el trabajo de nuestros artistas

Quiero Apoyar