Declarado de Interés Institucional
Declarado de interés institucional
Res. 39/2016

The Parotina Show – Sin Ofender




The-Parotina-Show

The Parotina show

 

Seba y Eze la tienen clara: humor como consigna. Aquí te contamos la historia de estos dos emprendedores que conforman TPS y se metieron en el hogar de más de 2000 suscriptores.

 

TPS por Seba Maruzzi:

The Parotina show es un canal de YouTube principalmente basado en parodias musicales de canciones bailables de cumbia y reggaetón. Este canal lo creamos Ezequiel Simon y quién escribe Sebastián Maruzzi, en enero cuando subimos nuestro primer vídeo: “Tal Vez – Ananá” el cual es una parodia de la canción Tal Vez de Marama.

Como ponemos en la descripción de nuestro canal, nosotros no somos cantantes ni tampoco queremos ofender a los fans o las bandas que parodiamos, solo buscamos sacarle una sonrisa a la persona que esté del otro lado.

Con Ezequiel nos conocimos a través de la aplicación ‘Vine’ donde solíamos subir vídeos de 7 segundos. Un día nos juntamos todos los “Viners” (algunos de los cuales nos ayudan en las filmaciones) de buenos aires y con Eze nos surgió la idea de hacer un canal de YouTube, pero no sabíamos de que hacerlo, hasta que en el auto nos pusimos a cambiarle las letras a las canciones que escuchábamos y así se nos ocurrió la temática del canal.

Hacer las parodias nos lleva mucho tiempo, ya que tenemos que pensar la letra, pensar las escenas, grabar la canción, filmar y luego editar, es por eso que no podemos subir una parodia por semana y decidimos alternar con algún “challenge” u otro tipo de vídeos, para no perder la regularidad y que las gente que nos sigue pueda saber más sobre nosotros.

Todo eso sumado a que no vivimos tan cerca y ambos trabajamos y estudiamos, pero tratamos de grabar todas las semanas.

 

Decidimos hacer parodias de temas de cumbia y reggaetón porque son las

canciones que más se suelen escuchar en YouTube por la gente joven y de

esta forma podemos llegar a ser más personas, también aprovechamos el boom de Marama y Rombai para hacer parodias de ese estilo.

 

Espero les guste y puedan reírse con nuestras parodias.

 

 

Redes SocialesYouTube: YouTube.com/c/TheParotinaShow

Twitter: @theparotinashow

Facebook: The Parotina Show

Instagram @theparotinashow

Redes personales:

Twitter: @sebamaruzzi – @ezesimonInstagram: @sebamaruzzi – @ezequielsimon_02

Facebook: Sebastian Maruzzi – Ezequiel Simon

Snapchat: seba.maruzzi – simonezequiel