Declarado de Interés Institucional
Declarado de interés institucional
Res. 39/2016

MAL PASAR

mal-pasar-1

 

MAL PASAR

  • Cuando, donde y porqué nace Mal Pasar?

Mal Pasar se forma a mediados de los 90, con un grupo de amigos que íbamos al colegio, el porqué ?? estábamos en plena etapa de rebeldía y teníamos esa necesidad de manifestarnos, creímos que este era el camino…….

  • Sin duda que son una banda comprometida y “politizada” y los 90 fueron años duros en latino américa, les ha generado algún problema su preferencia política? Se han sentido discriminados o censurados?

No, nunca nos sentimos discriminados ni censurados, lo que si nos pasó, que debido al estilo y las letras, nos costó entrar en el circuito del género, en ese momento pagaba cantar otras cosas, pero como dijimos en la pregunta anterior, fue el camino que elegimos….

  • Leí por ahí que su álbum debut fue una “declaración de principios”… cómo fue eso?

Claro, al tratarse de nuestro primer disco, creímos que era el momento de decir todo lo que teníamos y veníamos acumulando, era a todo o nada, si saber ni pensar si en algún momento grabaríamos otro…..

mal-pasar-2

 

  • Con qué nos vamos a encontrar en “Vacaciones en el Cementerio”?

Vacaciones en el Cementerio es un disco que mantiene la misma línea  de los discos anteriores en cuestiones ideológicas, pero se nota mucho la maduración de la banda, creemos que estamos en el mejor momento, está muy laburado en lo que son las melodías y arreglos, cabe destacar que el productor del disco fue Mario Breuer, uno de los tipos más grosos de la movida Latinoamericana.

 

  • Que esperan del público uruguayo?

Hace mucho que visitamos Uruguay, lo único que podemos decir es que siempre nos reciben como si fuésemos locales, es muy cálido, siempre nos motiva venir a tocar, además de compartir  momentos  con  grandes amigos que hemos logrado luego de tantos años en la escena.

 

  • En 4 palabras, porque les gustaría ser recordados?

En 4 palabras literalmente :  POR DEFENDER LA LIBERTAD

Y si no dejas explayar un poco más  :  por ser una banda que siempre hizo lo que creyó

 

  • Un mensaje para terminar…

Los esperamos a todos el viernes 21 de octubre, en Bluzz Live, esperando que sea una gran fiesta, como siempre, además de compartir noche  con grandes amigos.

 

CONTACTO: malpasar_manager@hotmail.com

REDES SOCIALES: https://www.facebook.com/malpasar/

https://twitter.com/malpaoficial

http://www.instidy.com/malpasar

WEB: www.malpasar.com

mal-pasar-4

 

mal-pasar-21-10