Política de privacidad

Marzo 18, 2006 – Octubre, 2021

 

Política y Términos

 

Aviso Legal

Somos el primer portal de Uruguay dedicado a difundir la escena independiente de nuestro país

Los derechos de Autor sobre el medio de comunicación UNDERGROUND así como su productora LA PRODUCTORA UY, en los dominios http://underground.com.uy/ y http://laproductora.uy/pertenecen a Gonzalo Martín Mieres Zabalegui – Socio AGADU Nro. 15011 ( Asociación General de Autores del Uruguay ) Ley oficiando de propietario .

Queda terminantemente prohibido duplicar, copiar, reproducir, tanto parcial como totalmente la información volcada, así como sus fotografías, banners y textos sin pleno conocimiento y autorización del propietario.

Todo el contenido volcado a www.underground.com.uy es generado por los editores del portal, bajo el consentimiento de los artistas que son quienes facilitan la información para generar el contenido.

Todas y cada una de las publicaciones en el sitio www.underground.com.uy y en sus redes sociales, son DERECHOS RESERVADOS DE UNDERGROUND .

Este sitio web no está asociado a ninguna ideología política, religiosa, racial, y por lo tanto reconoce el derecho absoluto de uso a personas de

todas partes del mundo.

Somos el primer portal de Uruguay dedicado a difundir la escena independiente de nuestro país y países vecinos.

www.underground.com.uy

www.facebook.com/undergrounduy

www.twitter.com/undergrounduy

www.instagram.com/undergrounduy

GUÍA NORMATIVA DERECHOS DE AUTOR
LEY Nº 9.739 de 17/12/1937
LEY Nº 17.616 de 10/01/2003
LEY Nº 19.857 de 23/12/2019