Nosotros

Nosotros

Somos un medio de comunicación independiente con el propósito de difundir y promover el arte de artistas emergentes.

Declarado de interés institucional por el INJU (Instituto Nacional de la Juventud – Uruguay) en la resolución 039/2016


La Historia

Te contamos un poco como nació Underground

El portal Underground se funda en el año 2005 como sello independiente dentro de la escena under-punk de Montevideo, Uruguay, con el fín de editar dos bandas de dicho género

Con ésta primera aproximación hacia la escena under, el sello, comienza a desarrollar un espacio de inclusión de bandas “under-punk” con el fin de difundir dicho género y generar espacios comunes para desarrollarse de modo cooperativo entre las bandas y los espacios para tocar en vivo.

Luego de varios formatos, en marzo del 2016, se pone al aire Portal Underground (www.underground.com.uy).

Why ?

PREMIO

En Junio 2016 - Recibimos el reconocimiento interés cultural INJU

Underground no juzga a los artistas.

Para tener su post en www.underground.com.uy lo único que debe hacer el artista es ponerse en contacto con nuestro sitio. Ahí lo guiaremos a que información enviarnos para que se capte la atención del lector y para que el mismo pueda descubrir íntegramente al artista. No hacemos proceso de selección de ningún tipo, quien juzga es el lector y el que escucha en los enlaces de las bandas.

Somos el primer portal de Uruguay dedicado a difundir la escena independiente de nuestro país y países vecinos.

El Contenido

Todo el contenido volcado a www.underground.com.uy es generado por los editores del portal. La información es suministrada DIRECTAMENTE del artista. No se copia o plagia de ningún otro portal o medio de comunicación. En el caso de utilizar información de algún otro medio se cita a la fuente.