Declarado de Interés Institucional
Declarado de interés institucional
Res. 39/2016

MALABARES ROCK – Melódico y Conciso




Malabares_rock

MALABARES ROCK 

Made in Argentina, Malabares Rock tiene claro lo que busca y hacia donde va. Melodías claras y letras que te atrapan, sin duda estos músicos no hacen ningún malabar para presentarse sobre un escenario.  Conversamos con Emiliano Boulot que nos presenta el mundo malabar

1 – Cómo surge Malabares Rock?

La banda surgió cuando varios de nosotros nos conocimos en el colegio Don Bosco. Nicolás Muñoz, Federico Parodi, Patricio Sanchez y Tomás Taylor. En la secundaria empezamos a juntarnos a experimentar con los pocos conocimientos que poseíamos. Luego decidimos comenzar a formar un proyecto musical el cual luego pasaría a llamarse Malabares Rock.

2 – Ciudad de origen?

Ciudad de origen Buenos Aires Capital, Argentina.

3 – Porqué el género que eligieron?

El género base es el rock con algunos tintes de funk, también surgen algunas baladas, básicamente se dio por sí solo, porque nos gusta a todos los integrantes y es la música que escuchamos. Argentina es un país de por sí bastante rockero con grandes bandas nacionales y muchas influencias del rock extranjero.

4 – Quienes integran la banda?

Luego de varios movimientos la formación actual es Nicolás Muñoz (Voz), Federico Parodi (Bajo), Patricio Sánchez (guitarra), Gonzalo Lopez Mateos (Guitarra), Emiliano Bourlot (Batería), Ezequiel Rivadeneira (Teclados), Tomás Taylor (Saxo).

5 – Cómo se definen como grupo y hacia dónde se dirigen y se quieren dirigir?

Somos una banda joven integrada básicamente por amigos que disfrutamos y amamos lo que hacemos, que también tenemos muchos sueños por delante y mucho por transmitir a través de este maravilloso arte que es la música. Apuntamos a que la gente pueda identificarse con nuestras letras, disfrutar de nuestra música y poder lograr que aquellos que vayan nuestros shows puedan olvidarse de todo lo demás por un instante.

6 – Porqué les gustaría ser recordados y por qué no?

Nos gustaría ser recordado por ser una banda que no se conforma y busca mejorarse y buscar tanto la excelencia musical como en la composición de las canciones. Que se preocupa por que el público reciba un producto de buena calidad, genuino y puro.

7 – Un mensaje?

Nuestro mensaje principal es que la música debe ser utilizada para unir, disfrutar, compartir, amar, expresar … Preocuparse por dejar el alma en cada canción y no tanto por cuantos tickets cortas. Aunque no somos ajenos a esto tratar de dejar de lado un poco los fines comerciales cosa que no se ve mucho hoy en día.

 

REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/malabares.f

https://www.facebook.com/malabaresr

https://www.youtube.com/user/MalabaresRockOficial