Declarado de Interés Institucional
Declarado de interés institucional
Res. 39/2016

FAST FOOD – Volviendo al ruedo….

Fast Food 3
Corría el año 2001 y se respiraba aire fresco. Sellos como Alkimia Rec, Underground y otros colegas independientes lograban mantener estable una escena independiente que se manejaba con una perfecta auto-gestión y una convicción clara: la unión.
Bandas como 4No1, Nada que hacer, Mandala y Fast Food comandaban la escena del punk-rock melódico independiente en pleno ascenso.
No se como pasó, pero tiempo después, estábamos inmersos en una crisis, crisis cultural que llevó al desintegre y/o stop de algunas de las bandas de la escena.

https://fastfoodpunkmelodico.bandcamp.com/releases

Lo importante es no resignarse y lo importante es mantener viva la llama, eso es lo que hizo que el próximo 14 de abril, vuelva al ruedo, la mítica banda de Claudio “El Peyo” Barrios, Fast Food.
Fast Food nace a finales de los 90′, cuando en nuestro país había una clara tendencia por el punk-rock y las corrientes alternativas e independientes de nuestro país y el resto del mundo.
Fast Food 1
Las influencias de la banda integrada por el “Peyo” Barrios en Voz y guitarra, Maqui Saravia en batería, Maxi Camargo en bajo y Rodrigo Melian en guitarra responden a la corriente de punk-rock/hardcore melódica de la década mencionada. Bandas como Green Day, MxPx, NOFX, Millencolin y Rancid fueron la inspiración para que Fast Food fuera tras los pasos de la conquista de ese sonido, pero más que nada de la actitud desafiante de un género que pisa fuerte en todas partes del planeta.
Claras armonías, guitarras bien distorsionadas y el cuidado por el sonido es lo que escuchas una vez que pones play en cualquiera de las grabaciones de la banda, sumándole una arrolladora bola de sonido y de actitud en vivo.
Fas Food 2
Fast Food editó dos discos de estudio en forma independiente: “Pizza” año 1999 y “Frank” en el 2001. Este 2017 los encuentra, luego de quince años de inactividad en un mágico show junto a Zapping en Bluzz Live
REDES SOCIALES
https://www.facebook.com/fastfoodpunkmelodico