Declarado de Interés Institucional
Declarado de interés institucional
Res. 39/2016

Carolina Del Sur – Una Loca Pero Linda




carolina del sur cantante uruguaya

Carolina Delsur – Una loca pero linda…

Artista de la A a la Z. Dedicada y entregada a su profesión desde que tiene memoria. De cantante de reuniones a artista consagrada. Aquí está Carolina Delsur

 

 

1 – Carolina Delsur x Carolina Delsur

Bueno mi nombre…Mi apellido real Delsur. .. mi tío por parte de mi padre (se llevaban 20 años) nunca tuvo hija mujer y el día 22 de abril que nací yo, él me eligió el nombre Carolina. Y quedó ese nombre que ya me mandó al rubro artista!  Ja ja ja ja

 

2 – Que significa para vos la música? Porque ser cantante y cuando te diste cuenta que era tu camino?

La música para mi.. y…Es, fue y será. .. mi alegría mi tristeza mis ganas, mis desganos… mi rutina mi trabajo mi vida mis risas mi llanto … desde que soy muy pequeña y confieso que en algún momento fue  demasiado….Ya después de los 20 y pico largos … aprendí a manejar mejor la responsabilidad de ser siempre la “cantante” del cole de amigos de reuniones de viajes en auto…..A los 9 grabé mi primer “cassette” “mis primeros pasos ” así se llamaba editado por Sondor… publicidades como la de “Juguetería El Plata Shopping” y otras no tan conocidas…Plumonitos,  Eefrescos Recreo, cocinas Delne, Pampero, Ponete un Kiosquito, ja ja ja…a los 12 otro cassette también editado por Sondor…muchos festivales a los 10 y 12 años  de edad…3 premio y 1 en Agadu de la Canción Joven del Uruguay…A los 12 mis padres se mudaron (y yo con ellos) a Maldonado… Ahí paré un poco con todo…Antes de eso…Participaciones en Decalegron. ..jua! En Cacho Bochinche en Buenos Días Loly…punto final. .Omar Gutiérrez. … guau tanto hice?Hay tantas  cosas que no recuerdo…A los 19…. Roma Cinecittá Mediaset canale 5, 7 años de televisión italiana….Contratos en buenos aires….miles de fiestas privadas! En la actualidad Conrad a full. La música me llevó y me trajo de acá para allá como una pluma al viento….lo sigue haciendo…. Desde que en el acto del colegio “nuestra señora de Lourdes” en Malvin….me ponían a leer y bailar… cantar en el coro… desfilar….y yo me animaba y aparte me gustaba y a la gente también. .. fue como algo inevitable! De pequeña…. quería ser azafata!  Ja ja ja ja ja…..

Carol 1

 

3 – Cómo combinas trabajo-familia-música?

Trabajo,  familia y música, se combinan solas… mi trabajo es la música…Y la música y la familia es una combinación perfecta!

 

4 – Cuéntanos acerca de tu trabajo como intérprete y si has realizado o tienes idea realizar algún proyecto de temas propios?

 

No escribo ni el diario íntimo!  Ja ja ja ja Las pocas veces que quise escribir… me sentí como “la Arjona” de las cantantes….Aunque ahora que pienso me arrepiento de todas las letras que tiré…. ja ja ja ja

Como intérprete…. soy como todos nosotros a los cuales nos gusta cantar lo que más nos llega; y tratar de que guste al que no lo hacía….Como las distintas formas de hacer los mismos espaguetis al pomodoro! Pero éstos me gustan y éstos no!

 

5 – Porque te gusta que te recuerden y por qué no?

Aunque no quiera… la gente que me conoce me va a recordar cómo soy… así un poco loca, efusiva, quilombera… pero lo principal y mejor… simplemente de buen corazón…

6 – Un mensaje que quieras dar?

Fácil de decir… difícil de hacer! Hagan de su vida “llena” de errores de aciertos, de amor de odio…y de su vida lo que más les guste…Ayuden a los demás… quieran a su familia. La vida es corta, hermosa y difícil.

 

REDES SOCIALES:

Facebook/carolina.delsurbonilla

E-Mail – Caroldelsur@Hotmail.com

 

 

carolina del sur cantante uruguaya