Declarado de Interés Institucional
Declarado de interés institucional
Res. 39/2016

Atlántico Dub Sessions

Atlantico Dub Sessions (3)Acerca de

La música de Atlántico Dub Sessions busca crear climas sonoros, no mantiene una estructura de canción.

Biografía

Atlántico Dub Sessions nace cuando integrantes de Atlántico Negro, Julio Gazzo (guitarra y sintetizador), Nicolás Güida (bajo) y Federico Pignatta (teclado), ensayan y experimentan nuevos temas con un set instrumental para la gira de verano 2016. El miércoles 13 de julio de este mismo año, se presentan por primera vez en Montevideo, en el bar Andorra sumándose al colectivo Nicolás Molina (batería), Pavlo Dinamita (fx) y Ras Shanti (voz). Sería una fecha que quedaría en el recuerdo por siempre, el último toque en vida de Julio Gazzo antes de su defunción casi un mes después, la conexión espiritual a través de la música se había forjado.
Al día de hoy, Atlántico Dub Sessions lo integran Nicolás Güida (bajo), Nicolás Molina (batería), Fede Pignatta (teclado), Ras Shanti (voz), Javier Ragazzoni (guitarra), Edu Tella (teclado) y Pavlo Dinamita (fx).

Información personal

La música de Atlántico Dub Sessions busca crear climas sonoros, no mantiene una estructura de canción; Sobre una base instrumental dub, se pueden sentir los bajos profundos y efectos de sonido, acompañados por la voz y el mensaje Rastafari.

Atlantico Dub Sessions (2)

Atlantico Dub Sessions (5)

 

Atlantico Dub Sessions (7)

 

Atlantico Dub Sessions (6)

 

Atlantico Dub Sessions

https://www.facebook.com/atlanticodubsessions/