Declarado de Interés Institucional
Declarado de interés institucional
Res. 39/2016

Me Echó la Burra

1 Me Echó la Burra es…

Me Echó La Burra es una banda punk nacida en 2019.Compuesta por Sebastián Dobsky – Batería, Gustavo Bello – Guitarra, Juan Pablo Machado – Bajo y Javier Irigoyen – Voz. Tenemos la necesidad de transmitir la voz de un género que no ha quedado en el olvido y que desde un sonido crudo y demandante, buscamos plantear un escenario de justicia y crítica social.

2 Cómo surge la banda?
 Surge a través de una publicación en una red social bastante conocida (uno pone la trampa, cae uno y luego cae el resto).

3 sus principales influencias son?
Nuestra  principal influencia es el Punk Vasco y Latinoamericano.

4 Qué desean transmitir en sus letras?
Creemos que las letras transmiten la proyección de un sistema injusto a los convencionalismos del rock y a la superficialidad de un ser que cada vez es menos humano.  

5 Cómo describen la escena nacional? Hay espacio para todos?
Todo el tiempo escuchamos nombrar bandas que no conocíamos, hay muchas bandas en el under y algunas son muy buenas, pero no tienen la resonancia que deberían tener. (Menos mal que nosotros venimos a divertirnos).

6 Planes a corto y mediano plazo.
En el momento comenzamos a grabar nuestro primer disco independiente, llevará el nombre de “FULERO” y contará con diez temas. (Un disco corto pero con mucha mierda).

7 Un mensaje…  

En estos tiempos modernos donde la esclavitud se llama “trabajo”, pelea por tus ideales y se todo lo libre que puedas.