Declarado de Interés Institucional
Declarado de interés institucional
Res. 39/2016

Gabriela Judeikin




2016-03-14 Gabriela Judeikin

Gabriela Judeikin

Gestión Cultural y Prensa

Oficina de Prensa y gestión Teatro El Galpón

1 – Gabriela Judeikin por Gabriela Judeikin

Recibida de Psicóloga en la Universidad de la República, especializada en Psicología del Trabajo, diploma en RRHH en la Universidad ORT y varios cursos y talleres en el área de gestión cultural. Formación en Redes sociales y Community Managment, en el Instituto Bios. Desde el año 1992 encargada de prensa y comunicaciones en la Institución Teatral El Galpón y desde el año 2003 como profesional independiente en la gestión de prensa y difusión de espectáculos artísticos del medio (danza, música, arte, literatura, eventos culturales).

2 – ¿Cómo es el día de Gabriela? El día transcurre tratando de compaginar deporte, trabajo, hijos y “gestión del hogar” en forma armónica… no siempre lo consigo, la mayor parte del tiempo siento que corro de una cosa a otra y de un tema a otro mientras mi cabeza no para nunca de anticiparse.

3 –¿Por qué el área cultural? Empecé sin tenerlo planeado al comenzar a trabajar en el Teatro El Galpón. Fui aprendiendo y creciendo en la marcha hasta que se convirtió en mi profesión, muchas veces me preguntan si lamento haber dejado de lado la Psicología, y la verdad es que esto de la gestión cultural y específicamente la gestión de comunicación, prensa y difusión que es mi especialidad me apasionó y seguí profundizando mi formación en esa área.

4 y 5 – ¿Que te gustaría que la gente recuerde de vos? Y que te gustaría que olvidaran? Y lo bueno, claro, o por lo menos lo que considero bueno, como la responsabilidad y compromiso en el trabajo y la lealtad y sinceridad en la amistad; así como me gustaría se olvidaran de las metidas de pata, alguna que otra rabieta o discusión perdida… 6 – Cuál es tu máximo logro? Probablemente suene “políticamente correcto” o marketinero decir que el máximo logro es el que está por llegar, y en realidad en lo profesional espero que así sea porque significaría que me quedan muchos desafíos por enfrentar, artistas increíbles por conocer y nuevas estrategias para idear, pero en lo personal mi máximo logro son mis hijos, que aún es un “work in progress”.

7 –¿Qué mensaje dejarías? Aquello de “tener la camiseta puesta” aplica para todo, lo mejor es poder hacer las cosas por querer hacerlas y que te guste y te apasione y te sientas bien en el camino y con el resultado.

Gracias Gabriela Judeikin !