Declarado de Interés Institucional
Declarado de interés institucional
Res. 39/2016

Bohemia Show

Bohemia 1
La Bohemia Show es una idea que se trae del exterior, quien la lidera, también cantautor, estuvo de viaje compartiendo su música por distintos lugares y observó como esta movida beneficia a distintos cantautores ya sea a los de la escena local, como los que vienen del exterior y así contar con un lugar donde puedan compartir sus canciones. Básicamente La Bohemia Show es eso, un lugar donde los que escriben canciones pueden compartirlas. La Bohemia no se define por ningún genero en particular, está abierta a todo genero musical, quien escriba canciones y nunca las mostró aún, quien ya venga con una carrera sólida y quiera aprovechar la instancia para presentarse, en fin para quien tenga ganas de compartir sus canciones en y con la bohemia show. Contamos con un equipo de trabajo que va desde lo visual hasta lo logístico. Se realiza una noche de bohemia al mes, donde se presentan de 4 a 5 cantautores. Actualmente se ha llevado a cabo el segundo ciclo, y ya preparamos el tercero para el Viernes 12 de Agosto.

– Como ven la escena? hay lugares para presentarse? que tipo de público han cautivado?

Quienes nos han abierto las puertas y ya es nuestra casa es Tractatus bar, allí es donde se llevan a cabo las noches de Bohemia show, y donde las llevaremos durante el resto del año,  un hermoso lugar situado en la ciudad vieja que cuenta con una excelente amplificación y una capacidad de 60 personas y es para todo tipo de público, igualmente en la noche tenemos siempre 4 o 5 cantautores, donde cada uno se lleva su público y así se completa la platea.

Bohemia 2

– A futuro tienen…

Estamos haciendo una alianza con un equipo de BsAs para así poder replicar Bohemia e intercambiar cantautores de un país a otro. Realizar un taller de composición liderado por Elsten Torres, un compositor reconocido en la industria musical de LA quien ha escrito para artistas como Julio Iglesias, Luis Fonsi, David Bisbal, entre otros.cerrando Bohemia con un show final donde se presenten todos los cantautores que nos acompañaron durante todo el año en el Teatro de Tractatus.

– Porque les gustaría que el público los recuerde?,Un mensaje que quieran dar…

Nuestra intención es que La Bohemia Show sea un referente en el ambiente cultural del País, y sea un espacio reconocido donde el público pueda acceder tanto a artistas emergentes, como a artistas ya reconocidos de nuestro País y poder ampliar la oferta de la agenda cultural de Montevideo.

– REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/labohemiashowmvdeo/
email : labohemiashowmvdeo@gmail.com

 

Bohemia 3