Declarado de Interés Institucional
Declarado de interés institucional
Res. 39/2016

EFECTOS CLUSTER

SPIRIT-92 – Pedal de chorus El Spirit-92 es un efecto de chorus, basado en la tecnología del famoso Small Clone de Electro-Harmonix (lo usó Kurt Cobain, guitarra líder de Nirvana).

Más Info – http://underground.com.uy/contacto/spirit-92-cluster

MASK-5 – Pedal compresor

El Mask-5 es un compresor, basado en la tecnología del célebre MXR DynaComp. De diseño simple, con tan sólo dos perillas (Output y Sensitivity), te permitirá tener un control total sobre la expresividad de tu instrumento.

Más Info – http://underground.com.uy/contacto/ mask-5-pedal-compresor-cluster

 

HEAVEN & HELL –  Pedal de fuzz distorsión

El Heaven & Hell es un poderoso fuzz de transistores de germanio, con infinitas opciones (literalmente). Como si fueran muchos pedales de fuzz dentro de uno

Más Info – http://underground.com.uy/contacto/

heaven-hell-cluster

 COSMOS VIBE-13  – Pedal de chorus, vibrato y trémolo Cluster te acerca la legendaria experiencia psicodélica de los sonidos que ya son leyenda: chorusvibrato y trémoloanalógicos… y el cosmos vibrando a tu alrededor.

Más Info – http://underground.com.uy/contacto/cosmos-vibe-cluster

STARFOX-88  – Pedal de fuzz octavador

El StarFox-88 es un fuzz con octava arriba, basado en la tecnología del Ultimate Octave de Fulltone y del Foxx Tone Machine.

Más Info –   http://underground.com.uy/contacto/starfox-88-cluster

 

VOICES-2  –  Pedal de auto-wah / envelope filter

El Voices-2 es un efecto de auto-wah (o wah automático) y pertenece a una categoría especial de efectos analógicos: es un filtro manejado por envolvente.

Más Info –  http://underground.com.uy/contacto/voices-2-cluster

 

 THE DRAGON-71 –  Pedal de distorsión fuzzThe Dragon-71 es un pedal de distorsión que te brindará un sonido rico, clásico, cremoso, permitiéndote generar un sustain tipo violín.

Más Info – http://underground.com.uy/contacto/the-dragon-71-cluster

PULSTAR-43  – Pedal de trémolo

El Pulstar es un efecto de trémolo que, a diferencia de otros pedales, permite seleccionar la onda de modulación entre triangular o cuadrada, logrando sonidos de trémolos clásicos —como el del amplificador Twin Reverb, el TR-2 de Boss, entre otros— o efectos radicales al extremo.

Más Info – http://underground.com.uy/contacto/plustar-43-cluster

 

 

ITHACA-26 – Pedal de distorsión high gainConstruido con los mejores componentes seleccionados, el Ithaca-26 te permitirá tener toneladas de sustain y distorsión con niveles sorprendentes de bajo ruido.

Más Info –  http://underground.com.uy/contacto/ithaca-26-cluster

 SPADES-4  – Pedal de overdrive / distorsión para bajoEl Spades-4 es un pedal de overdrive / distorsión diseñado y pensado específicamente para los bajistas.
De sonido cálido y definido, no solo resaltará las saturaciones y distorsiones en amplificadores valvulares: te asombrarás al utilizar el Spades-4 con amplificadores de estado sólido.Más Info – http://underground.com.uy/contacto/    spades-4-cluster

SPIRAL-48  –  Pedal de phaser 

El Spiral-48 es un pedal de phaser (o phase-shifter), con un tono cálido y orgánico, basado en el clásico EHX Small Stone.

Más Info – http://underground.com.uy/contacto/spiral-48-cluster

 

TSUNAMI-9 – Pedal de overdrive

El Tsunami-9 es un efecto de overdrive con características sonoras que se asemejan a un equipo valvular en su punto de saturación.

Más Info – http://underground.com.uy/contacto/tsunami-9-cluster

 

 

Efectos Cluster COMPRA AQUI