Declarado de Interés Institucional
Declarado de interés institucional
Res. 39/2016

HABLAR MENOS / HACER MAS

 

FOTO EDITORIAL

“…Falta espacio para las bandas under, independientes, emergentes…”

Que tan cierta es esta frase? La realidad es que no hay una respuesta única ni científicamente correcta para el sí o para el no. Medios para difundir al artista independiente hay.

Desde nuestra posición creemos que los espacios de difusión están, existen, se alimentan con los ARTISTAS independientes. Esos artistas que siempre están dispuestos a  brindar su arte a cualquier medio que les prometa un poco de difusión.

El problema, creemos, no está en la falta, sino en la desorganización. Desde nuestro portal hemos logrado unir diferentes medios independientes con los cuales hemos establecido una comunicación y un respaldo unos con otro de flujo de información para lograr ampliar la red de artistas independientes y siempre en pro del artista y de que el mismo logre tener más bocas de salida de su arte. No vamos a hablar del que no comparte esta filosofía.

Estuvimos haciendo durante el mes de setiembre una encuesta sobre los diferentes problemas que se puede lidiar como artista independiente ya sea con los espacios para presentarse en vivo, los medios, etc.

Te dejamos las respuestas para que tú mismo las analices.

Octubre 2017

 

Diapositiva1
Diapositiva2
Diapositiva3
Diapositiva4
Diapositiva5
Diapositiva6
Diapositiva7
Diapositiva8
Diapositiva9
Diapositiva10