Declarado de Interés Institucional
Declarado de interés institucional
Res. 39/2016

Juan Mariño Solista – 9 de Marzo 2018

Afiche cuadrado show JM Mil y Una

Juan Mariño es un músico de 21 años, guitarrista y compositor de Emisión (banda de Rock de Canelones), que desde mitad de 2016 lanza su proyecto solista con canciones más ligadas al candombe pop y música popular, de estilo cantautor.
A los 8 años entra en el ámbito musical, y tras 11 años de estudios y experiencias con la banda Emisión, lanza un EP titulado “Despertar”, en marzo del 2017, de tres temas en formato acústico.
El proyecto solista cuenta con canciones en formatos diversos que son más tranquilas de lo que podría hacer con su banda Emisión. Por ello decide grabar una serie de temas y salir a los escenarios a presentarse con su guitarra y tener experiencias nuevas, junto a algún que otro músico invitado.
A un año del lanzamiento de su EP solista, lo festeja con un show íntimo en la pizzería Las Mil y Una (, El Bosque, Ciudad de la Costa), donde presentará el material de “Despertar” en formato solista, con diversos músicos invitados (Joaquín Suárez, Gino Graña y Sharon Firma Paz).
WhatsApp Image 2018-03-04 at 20.02.32 (1)
“La idea es festejar con los que me han apoyado todo este año y disfrutar de algunas canciones que no podrían pegar con la banda, pero también las hago con pasión”.
Se ha presentado en diversos bares, pubs, centros culturales e incluso en otros departamentos como solista, teniendo como hito el abrirle un show a Mandrake Wolf en 2017.
Actualmente preparando su próximo matrial discográfico como solista.
Encuentran su material en Spotify, Youtube y Soundcloud.
Música:
https://open.spotify.com/album/7FGT8DO6W0bHFOQb7QhuTx
https://www.youtube.com/JuanMarUy 
Fotos: Belén Kholmanian
Juan Mariño
Músico, Gestor Cultural, Comunicador.

WhatsApp Image 2018-03-04 at 20.02.29